Batidora Portátil 5 Velocidades Better Cheff Plástico y Acero Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Batidora Portátil 5 Velocidades Better Cheff Plástico y Acero BlancoID11431896
Batidora Portátil 5 Velocidades Better Cheff Plástico y Acero Blanco
Regular: $299.00
Oferta: $224.25

25% descuento

Acumula 28 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Pensando en preparar un exquisito postre? Para mezclar los ingredientes con mayor rapidez y precisión, la Batidora Portátil 5 Velocidades Better Cheff Plástico y Acero Blanco posee un potente motor de 100 vatios. De esta forma solo necesitarás de tu imaginación para darle vida a una gran variedad de postres.

Con la Batidora Portátil 5 Velocidades Better Cheff Plástico y Acero Blanco podrás mezclar, batir, amasar o remover. Así no necesitarás de otros enseres para complementar la preparación. Otra de sus principales características se obtiene en su práctico agarre, mismo que se complementa con su tamaño compacto con el cual no necesitarás de un gran espacio para guardarla. Su operación también será algo mucho más sencillo, pues solo necesitarás elegir entre sus 5 velocidades.

En la Batidora Portátil 5 Velocidades Better Cheff Plástico y Acero Blanco contarás con 2 batidores de acero inoxidable así como de 2 ganchos amasadores. Por su mango ergonómico, con el cual encontrarás mayor comodidad para operar, en Soriana.com la ponemos a tu alcance haciendo clic para ordenar.

Color Blanco
Marca Better Chef
Contenido 1 batidora con 4 accesorios para batir y amasar
Funciones Tiene la capacidad de trabajar a 5 velocidades diferentes que son adecuadas para mezclar, remover y batir.
Capacidad 11 oz
Modelo IM 810
Medidas 26 cm de largo X 18.5 cm de ancho X 11.5 cm de alto
No. de Piezas 5 piezas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.