Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Batidora Planetaria Oster FPSTSMPL2 Rojo

$4,399.00

Acumula 550 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Batidora Planetaria Oster es una opción ideal para disfrutar de tus alimentos preferidos en casa, ya sea durante las convivencias con tu familia o las reuniones con amigos. Se trata de uno de los electrodomésticos y línea blanca que te permitirá realizar revolturas de forma rápida y sencilla. Saca provecho de sus 12 velocidades para mezclar, batir y amasar, por lo que se adaptará a tus tareas culinarias en cada ocasión.

El óptimo desempeño de la Batidora Planetaria Oster se debe a que integra un motor de alta potencia, el cual asciende hasta los 400 W. Es adecuada para realizar las mezclas para la elaboración de panes y pasteles. Su presentación viene con un accesorio que hará más sencilla la adhesión de ingredientes, además de que te protege contra las salpicaduras durante el proceso de batido.

Gracias a las agarraderas que tiene el recipiente, podrás trasladarlo con facilidad por toda la cocina. Asimismo, incluye un batidor espumador de acero inoxidable, un batidor con superficie y un accesorios protector, todos ellos aptos para el lavaplatos. Si necesitas un equipo que destaque por su potencia para realizar mezclas sin sacrificar su diseño elegante, moderno y vanguardista, opta por la Batidora Planetaria Oster.
Características
Color Rojo
Marca Oster
Material o Composición Recipiente de acero inoxidable
Funciones Mezclar, batir, amasar, Función de mezclado que aumenta automáticamente la velocidad para una mejor consistencia de mezcla
Velocidades 12
Capacidad 4.3 L
Modelo FPSTSMPL2
Recomendaciones de Limpieza Accesorios aptos para lavavajillas