Ventilador torre con control remoto Mytek 3364 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Ventilador torre con control remoto Mytek 3364ID11104034
Ventilador torre con control remoto Mytek 3364

$1,029.00

Acumula 129 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $57.2
45  En inventario en línea

El Ventilador torre Mytek 3358 se adaptará a diferentes espacios tanto dentro de tu hogar como en la oficina. Se trata de un equipo de climatización cuya finalidad es generar en la habitación un ambiente agradable y reconfortante. Gracias a que tiene un motor con una potencia de 57 W, te asegura resultados ideales, a fin de realizar tus actividades diarias con mayor comodidad.

Además de tener un fusible con protector térmico, el Ventilador torre Mytek 3358 destaca por incorporar un LED indicador. Saca provecho de su control remoto para configurarlo a distancia, a fin de que no tengas que abandonar tu lugar para modificar los valores. De esta manera, serás capaz de seleccionar una de las 3 velocidades posibles, con el objetivo de que se adecúe a tus requerimientos personales.

Programa el tiempo de funcionamiento de 1 hasta 7 horas. Encajará con la decoración del lugar, debido a que tiene un diseño elegante y moderno, con acabados mate. Asimismo, la limpieza de sus superficies te resultará sencilla de realizar, dado que solo necesitarás una franela seca para dejarlo en las mejores condiciones. Opta por el Ventilador torre Mytek 3358 para hacer más placentera tu estancia en el hogar o la oficina.

Consumo 127V / 60 Hz
Funciones Oscilación de 90 grados
Velocidades 3
Panel de Mando Botón de encendido, Panel LED
Modelo 3364
Medidas 26 x 26 x 83.8 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con una franela seca
Acabados Brillante
Color Negro
Marca Mytek
Material o composición Plástico
Accesorios Control remoto
Material o Composición Plástico

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.