Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Ventilador pedestal industrial 360 40cm Mytek 3373 Negro

$799.00

Acumula 100 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13
    Ejemplo: 13 pagos mensuales de $61.5
Compartir
Descripción
El ventilador de pedestal industrial Mytek 3373 te ayudará a tener la climatización que deseas en tus espacios, pues su potencia de 50 watts es idónea para refrescar tu oficina o tus habitaciones de forma rápida y eficiente. Cuenta con un mecanismo oscilatorio de 360 grados, gracias a lo cual todos los rincones de la pieza recibirán una corriente de aire de manera periódica y uniforme, lo que promoverá una adecuada ventilación.

Para tener un mejor funcionamiento, el ventilador de pedestal industrial Mytek 3373 cuenta con 3 aspas metálicas, las cuales están correctamente resguardadas con el protector delantero metálico. Cuenta con materiales cuya limpieza es sencilla, pues únicamente necesitarás usar una franela seca. Su interruptor giratorio te ayudará a seleccionar la velocidad que deseas en el equipo, las cuales son un total de 3, con un alcance de hasta 0.40 amperes.

Asimismo, podrás seleccionar cómodamente la altura que deseas para el ventilador, por lo que se adaptará a tus necesidades de espacio y de ventilación. Su cuerpo está construido con una mezcla de aluminio y plástico, mientras que su acabado mate es perfecto para combinar elegantemente con el resto de tus muebles. Gracias a ello, el ventilador de pedestal industrial Mytek 3373 es una interesante opción para combatir el calor.
Características
Funciones Altura ajustable, oscilación de 360 grados
Potencia 50 W
Consumo 127V / 60 Hz
Velocidades 3
Panel de Mando Botón de encendido giratorio
Modelo 3373
Medidas 50 x 50 x 130 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con una franela seca
No. de Piezas 3
Color Negro
Marca Mytek
Material o Composición Aluminio, Plástico
Tamaño 40cm

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com