Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Ventilador de techo 105cm 5 Aspas Artfan V8238-1 Madera

$1,499.00

Acumula 187 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El ventilador de techo 42''Artfan V8238-1 es la solución que requieres en tu hogar u oficina para lograr la correcta climatización de tus habitaciones mientras ahorras espacio. Su instalación se efectúa directamente en el techo, lo que evitará que tengas que colocar un ventilador de piso o de pedestal que limiten tu movilidad o te sean estorbosos al momento de transitar o de asear tus pisos.

Una de las principales cualidades del ventilador de techo 42''Artfan V8238-1 es que posee un motor de elevada calidad, lo que se traduce en una larga vida útil del aparato. Así mismo, su trabajo es potente y silencioso, lo que ayudará a que la circulación de aire sea la adecuada, sin que ello implique ruidos molestos que interrumpan tus actividades o tus momentos de descanso.

Su diseño también resulta destacable, puesto que es fácil de combinar en donde decidas instalarlo, aportando así un elemento que favorecerá tu decoración actual. Por ello, si tu deseo es combatir el calor de forma eficiente y silenciosa, además de contar con un equipo a largo plazo, entonces nuestra recomendación para ti es el ventilador de techo 42''Artfan V8238-1.
Características
Color Beige
Marca Artfan
Tamaño 105cm