Ventilador de Techo con WiFi Symphony 3 Aspas Hunter 54 plg Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Ventilador de Techo con WiFi Symphony 3 Aspas Hunter 54 plg NegroID11476484
Ventilador de Techo con WiFi Symphony 3 Aspas Hunter 54 plg Negro

$8,999.00

Acumula 1,125 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La tecnología es tu mejor aliada para convertir tu hogar en una casa inteligente y vivir de una forma cómoda y práctica. El Ventilador de Techo Symphony 3 Aspas Hunter de 54 pulg Negro es uno de los equipos de Climatización más avanzados en el mercado. Es compatible con Apple HomeKit, Google Asistant y Amazon Alexa.

El Ventilador de Techo Symphony 3 Aspas Hunter de 54 pulg Negro tiene tecnología WiFi, que te permitirá controlar sus tres velocidades desde diferentes dispositivos de forma remota. Olvídate de ventiladores que se quedaron prendidos, imagina todo lo que podrás ahorrar en energía al poder controlarlos desde donde lo necesites.

Además de fácil de instalar, el Ventilador de Techo Symphony 3 Aspas Hunter de 54 pulg Negro es de bajo consumo de energía. Cuenta con dos focos LED de 9W. Tu casa se sentirá mucho más fresca y abierta gracias a que favorece las corrientes de aire. Es fácil de limpiar, solo necesitarás un paño seco y limpio.

Potencia 9 W
Velocidades 3 Velocidades
Modelo Symphony
Medidas 137 x 137 x 37.16 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un trapo húmedo
Color Negro
Marca Hunter
Tamaño 54 pulgadas
Contenido 1 Ventilador
Material o Composición Plástico

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.