Ventilador de Techo Windemere 5 Aspas Hunter 54 plg Plateado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
Ventilador de Techo Windemere 5 Aspas Hunter 54 plg PlateadoID11476480
Ventilador de Techo Windemere 5 Aspas Hunter 54 plg Plateado

$5,399.00

Acumula 675 pts.

  • Meses sin intereses
30  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En el Ventilador de Techo Windemere 5 Aspas Hunter de 54 pulg Plateado encuentras tecnología y diseño para la ventilación e iluminación de tus espacios interiores. El moderno sistema de 5 aspas de ángulo regulable y su motor de 3 velocidades ajustables, permiten una climatización efectiva en cada momento.

Para iluminar tus espacios efectivamente, el Ventilador de Techo Windemere 5 Aspas Hunter de 54 pulg Plateado dispone de dos focos incandescentes de 40W, con lo que se convierte en un equipo completo para la ambientación de espacios funcionales como oficinas, cuartos de estudio, living room o habitaciones.

El diseño minimalista de las aspas y pantalla es recomendado para espacios con estilos modernos y acogedores, lo que convierte al Ventilador de Techo Windemere 5 Aspas Hunter de 54 pulg Plateado en una pieza funcional y decorativa. Mantenerlo limpio es sencillo gracias a los materiales que lo componen, solo necesitarás pasar un paño limpio por la superficie de aspas y cuerpo del equipo.

Potencia 40 W
Velocidades 3 Velocidades
Modelo Windemere
Medidas 137 x 137 x 32.05 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un trapo húmedo
Color Gris
Marca Hunter
Tamaño 54 pulgadas
Contenido 1 Ventilador
Material o Composición Polywood

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.