Ventilador de Techo Mercado 4 Aspas Hunter 50 plg Plateado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Ventilador de Techo Mercado 4 Aspas Hunter 50 plg PlateadoID11476479
Ventilador de Techo Mercado 4 Aspas Hunter 50 plg Plateado

$4,499.00

Acumula 562 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Mantener tus espacios frescos y confortables para trabajar, estudiar o descansar requiere de equipos de última tecnología como el Ventilador de Techo Mercado 4 Aspas Hunter de 50 pulg Plateado. Este moderno equipo dispone de un potente motor de 3 velocidades con 4 aspas en polywood de ángulo ajustable, para permitir un flujo de aire adecuado en cada momento.

El Ventilador de Techo Mercado 4 Aspas Hunter de 50 pulg Plateado es amigable con el medio ambiente, al incluir en el sistema de iluminación dos focos LED de 6.5W, con los cuales obtienes alta luminiscencia con un bajo consumo de energía. Regula fácilmente la luz y ventilación con el control remoto incluido, y haz uso diferenciado tanto de la iluminación como de la climatización, según el momento del día o la ocasión.

El diseño del Ventilador de Techo Mercado 4 Aspas Hunter de 50 pulg Plateado tiene una pantalla minimalista y unos acabados color plata que destacan el buen gusto en la decoración de espacios para uso residencial, oficinas o establecimientos comerciales. Mantener limpio este ventilador será sencillo gracias a las propiedades de sus materiales, que permiten una limpieza óptima con solo pasar un paño seco en su superficie.

Potencia 6.5 W
Velocidades 3 Velocidades
Modelo Mercado
Medidas 127 x 127 x 36.35 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un trapo húmedo
Color Gris
Marca Hunter
Tamaño 50 pulgadas
Contenido 1 Ventilador
Material o Composición Polywood

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.