Ventilador de Techo Exterior HFC Industrial 6 Aspas Hunter 72 plg Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Ventilador de Techo Exterior HFC Industrial 6 Aspas Hunter 72 plg NegroID11476492
Ventilador de Techo Exterior HFC Industrial 6 Aspas Hunter 72 plg Negro

$15,499.00

Acumula 1,937 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los espacios abiertos y exterior de tu hogar también necesitan equipos de Climatización de buena calidad y que resistan estar a la intemperie. El Ventilador de Techo HFC Industrial 6 Aspas Para Exterior Hunter de 72 pulg Negro es justo lo que necesitas para ventilar esos espacios de la casa que se antojan frescos y óptimos para una tarde calurosa.

El Ventilador de Techo HFC Industrial 6 Aspas Para Exterior Hunter de 72 pulg Negro tiene un diseño industrial ideal para terrazas, desayunadores exteriores, albercas y jardines techados. Tiene tres velocidades. Está fabricado en metal. Es resistente y muy útil tanto para uso en el hogar como en espacios comerciales.

Disfruta de una cena en la terraza de tu casa u ofrece a tus comensales un espacio fresco para disfrutar con el Ventilador de Techo HFC Industrial 6 Aspas Para Exterior Hunter de 72 pulg Negro. Es fácil de instalar y sencillo de limpiar. Solo pasa un paño seco y limpio y retira polvo y cualquier mancha.

Velocidades 3 Velocidades
Modelo HFC Industrial
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un trapo húmedo
Color Negro
Marca Hunter
Tamaño 72 pulgadas
Contenido 1 Ventilador
Material o Composición Metal

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.