Ventilador de Techo Exterior Cassius 3 Aspas Hunter 52 plg Plateado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Ventilador de Techo Exterior Cassius 3 Aspas Hunter 52 plg PlateadoID11476489
Ventilador de Techo Exterior Cassius 3 Aspas Hunter 52 plg Plateado

$3,599.00

Acumula 450 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los ventiladores de techo son excelentes equipos de Climatización con bajo consumo de energía, que pueden ayudarte a refrescar y renovar espacios en tu hogar o negocio. El Ventilador de Techo Cassius 3 Aspas Para Exterior Hunter de 52 pulg Plateado es ideal para espacios abiertos y exteriores como una terraza, un jardín techado.

El diseño del Ventilador de Techo Cassius 3 Aspas Para Exterior Hunter de 52 pulg Plateado es moderno, por lo que combinará perfecto con cualquiera que sea tu estilo. Tiene tres diferentes velocidades que puedes controlar con una cadena en el centro del ventilador.

El Ventilador de Techo Cassius 3 Aspas Para Exterior Hunter de 52 pulg Plateado es fácil de instalar y de limpiar. Solo necesitarás un paño seco para remover polvo. Es seguro en techos medios y altos. Para espacios amplios, recomendamos instalar más de uno y distribuirlos por el espacio para conseguir un área fresca, ventilada y agradable.

Velocidades 3 Velocidades
Modelo Cassius
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un trapo húmedo
Color Gris
Marca Hunter
Tamaño 52 pulgadas
Contenido 1 Ventilador
Material o Composición Polywood

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.