Ventilador de Techo Builder Plus 5 Aspas Hunter 52 plg Plateado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
Ventilador de Techo Builder Plus 5 Aspas Hunter 52 plg PlateadoID11476415
Ventilador de Techo Builder Plus 5 Aspas Hunter 52 plg Plateado

$3,779.00

Acumula 472 pts.

  • Meses sin intereses
26  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ventilación, iluminación y decoración son las tres grandes funcionalidades que te entrega el Ventilador de Techo Builder Plus 5 Aspas Hunter de 52 pulg Plateado. Dispone de 5 aspas de 52 pulgadas, con una inclinación regulable para dirigir el flujo de aire en diferentes direcciones, y cuenta con 3 velocidades para una ventilación controlada y precisa.

La última tecnología del Ventilador de Techo Builder Plus 5 Aspas Hunter de 52 pulg Plateado se combina con su diseño tradicional, para espacios climatizados y agradables. El sistema de funcionamiento del Ventilador de Techo Builder Plus 5 Aspas Hunter de 52 pulg Plateado es sencillo de accionar y muestra un alto desempeño a lo largo del tiempo, facilitando por años un ambiente fresco y acondicionado.

Al integrar un modelo de lámpara de tres focos de 6.5W y un modelo de fijación al techo, permite optimizar espacio en tus locaciones, teniendo en un solo equipo la ventilación y sistema de iluminación, necesarios para la adecuación de salones y habitaciones. El Ventilador de Techo Builder Plus 5 Aspas Hunter de 52 pulg Plateado es fácil de mantener, gracias a su composición en polywood y acabados metalizados, que te permitirán limpiarlo rápidamente con un paño seco.

Potencia 6.5 W
Velocidades 3 Velocidades
Modelo Builder Plus
Medidas 132 x 132 x 45.87 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un trapo húmedo
Color Gris
Marca Hunter
Tamaño 52 pulgadas
Contenido 1 Ventilador
Material o Composición Polywood

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.