Ventilador de Techo Antero 5 Aspas Reversibles Hunter 46 plg Blanco y Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Ventilador de Techo Antero 5 Aspas Reversibles Hunter 46 plg Blanco y NegroID11476418
Ventilador de Techo Antero 5 Aspas Reversibles Hunter 46 plg Blanco y Negro

$3,899.00

Acumula 487 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Contar con la última tecnología para ventilar y acondicionar tus espacios interiores es posible con el Ventilador de Techo Antero 5 Aspas Hunter de 46 pulg Plateado. Su diseño especial para techo, con 5 aspas de ángulo ajustable y motor de 3 velocidades regulables, es ideal para hacer de tus espacios el lugar donde quieres estar. Su motor reversible permite un flujo de aire en diferentes direcciones para optimizar la climatización en tus locaciones

El Ventilador de Techo Antero 5 Aspas Hunter de 46 pulg Plateado incluye una lámpara de diseño sobrio con dos focos LED para una iluminación potente con el máximo ahorro de energía. Sus aspas reversibles, se adaptan a la decoración de tus espacios, ya que de un lado son color claro y al reverso oscuro.

El Ventilador de Techo Antero 5 Aspas Hunter de 46 pulg Plateado reúne en su diseño unos acabados color plata y una pantalla sofisticada y compacta, que lo convierten en una pieza recomendada estéticamente para espacios de diferentes estilos y gustos decorativos.

Potencia 9 W
Velocidades 3 Velocidades
Modelo Antero
Medidas 117 x 117 x 36.86 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un trapo húmedo
Color Gris
Marca Hunter
Tamaño 46 pulgadas
Contenido 1 Ventilador
Material o Composición Polywood

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.