Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Ventilador de Techo 2 luces 60 W CDU207W-NRG Craftmade blanco

$1,388.00

Acumula 174 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
En el Ventilador de techo 2 luces 60 W CDU207W-NRG Craftmade blanco hallarás la solución para iluminar y ambientar tus espacios con el mayor aprovechamiento del espacio y de la energía eléctrica. Al ser del tipo de lámparas de techo es especial para quienes, como tú, prefieren utilizar sistemas de climatización prácticos, fáciles de usar y muy efectivos. En un solo mecanismo hallarás la forma de iluminar y ventilar permanentemente sin que tengas que hacer instalaciones complejas y poco estéticas.

El Ventilador de techo 2 luces 60 W CDU207W-NRG Craftmade blanco funciona a base de dos focos de hasta 60 W, ideal para alumbrar efectivamente espacios de diferentes tamaños. La pantalla curva que recubre la fuente de iluminación ayuda a filtrar las emisiones de luz. Sus cinco aspas con movimiento reversible genera un mejor flujo del aire para que su circulación se distribuya homogéneamente en todo el lugar.

Además, el diseño con color blanco te dará una variedad de opciones para jugar con los tonos y materiales de muebles, elementos decorativos y paredes. Así que si buscas un sistema de ventilación decorativo, funcional y optimizador de espacio, el Ventilador de techo 2 luces 60 W CDU207W-NRG Craftmade blanco es la alternativa.
Características
Modelo CDU207W-NRG
Color Blanco
Marca Craftmade
Tamaño 130 cm