Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Ventilador de Techo 130cm 5 Aspas Artfan V5377-1 Madera

$1,849.00

Acumula 231 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El ventilador de techo 52''Artfan V5377-1 es un producto perfecto para tu hogar u oficina, puesto que contarás con la ventilación y climatización apropiada para cada espacio. Tus labores diarias serán más agradables ya que estarás reduciendo el calor generado en el interior de la habitación, y gracias a su dispersión de aire podrás disfrutar de un ambiente fresco y agradable.

Una importante ventaja que el ventilador de techo 52''Artfan V5377-1 te ofrece es que cuenta con un motor lo suficientemente potente para generar la corriente necesaria con el fin de refrescar toda el área. Su diseño y calidad de construcción le permiten trabajar de manera silenciosa, además de que su larga vida útil te brindará numerosas horas de servicio.

Se destaca que posee un diseño atractivo que se acoplará a la perfección al resto de la decoración en tu hogar, lo que lo hace sumamente valioso en el sitio donde lo instales. Si buscas espacios con la temperatura ideal, los beneficios que el ventilador de techo 52''Artfan V5377-1 te ofrecen son numerosos, por lo que no dudamos en recomendarte su adquisición.
Características
Velocidades 3
Estilo Contemporáneo
Color Café
Marca Artfan
Material o Composición Metal, plástico y madera
Tamaño 130cm