Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Ventilador con Difusor de Aroma Bionaire BAFM1503-LA013 Blanco

$1,069.00

Acumula 134 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Para esos días calurosos, refrescarse es de suma importancia ya que te ayuda a relajarte y recomponerte. Con el Ventilador con difusor de aroma Bionaire BAFM1503-LA013 blanco es posible lograr esto. Está especialmente equipado con un difusor de aromas en líquido para una climatización más agradable. Además su botón giratorio selector de tres velocidades es muy cómodo para usarse.

Es importante destacar que cuenta con un temporizador de dos horas para apagado automático; de esta forma, puedes estar tranquilo cuando duermes o sales, ya que dejará de trabajar solo. El Ventilador con difusor de aroma Bionaire BAFM1503-LA013 blanco viene con una rejilla de oscilación, la cual permite que el aire circule por la habitación de forma uniforme, eliminando el calor eficientemente.

Su diseño compacto lo hace perfecto para espacios pequeños, a la vez que lo hace portátil, así que colocarlo en el lugar que lo requieras no representará una dificultad, volviendo confortable cualquier ambiente. Incluye la función de cable retráctil para guardarlo de una forma fácil y práctica. Trabaja con una potencia de 61 W y tiene modalidad de brisa, así como modalidad nocturna. Sin duda el Ventilador con difusor de aroma Bionaire BAFM1503-LA013 blanco tiene lo que necesitas para hacer tus días más agradable.

Características
Funciones Modo brisa, modalidad nocturna, difusión de aroma
Velocidades 3
Modelo BAFM1503-LA013
Medidas 21.8x40.2x38.5 cm
Color Blanco
Marca Bionaire
Material o Composición Plástico
Tamaño 30 cm