Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Ventilador Sin Aspas Bionaire BBLF01-LA013 Negro

$1,199.00

Acumula 150 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
¿Deseas mantener tus espacios frescos para poder realizar tus actividades libre de calor? Entonces el Ventilador sin aspas Bionaire BBLF01-LA013 negro es la alternativa que te ayudará. Su mecanismo libre de aspas y de rejillas te brindará la climatización que necesitas de manera cómoda, con un flujo de aire suave. Además, al estar desprovisto de estos elementos, su limpieza será sumamente sencilla y su manipulación será segura.

El Ventilador sin aspas Bionaire BBLF01-LA013 negro distribuye el aire de manera uniforme para que toda la habitación esté fresca y confortable. Asimismo, está equipado con una perilla que te permitirá regular la velocidad, con lo que siempre tendrás el control. Otro aspecto destacable es que posee un temporizador de apagado automático, por lo que podrás dejarlo programado para que se apague en un momento determinado mientras duermes o cuando sales a la calle.

El aspecto visual de tu oficina u hogar es un aspecto fundamental que también está contemplado por el Ventilador sin aspas Bionaire BBLF01-LA013 negro, que cuenta con un diseño sobrio y elegante que te permitirá combinarlo con tu estilo decorativo actual. Por tanto, es un accesorio que reúne funcionalidad y estética, lo que lo convierte en la alternativa ideal para ti.
Características
Modelo BBLF01-LA013
Medidas 105x100.4x160.4 cm
Color Negro
Marca Bionaire
Material o Composición Plástico
Tecnología Flujo de aire suave