Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Ventilador Pedestal con Control Remoto 40cm Myair 3140R Blanco

$1,450.00

Acumula 181 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Con la incorporación del Ventilador pedestal con control remoto Myair 3140R, tus días y noches de calor serán transformadas en placenteras horas de brisa refrescante. Qué mejor que una buena pieza de climatización para tener en tu hogar, en tu despacho, en tu comercio e incluso en una galería en el jardín, que pueda ofrecerte una circulación de aire que haga más amena tu estancia.

El Ventilador pedestal con control remoto Myair 3140R alcanza altas velocidades con una potencia de hasta 85 Watts. Responde por tres diferentes niveles, e incluye el modo viento natural, para que la sensación de ventilación sea lo más original posible. Su estructura cuenta con cinco aspas de plástico, lo cual hace a este aparato potente y liviano. Incluye un interruptor digital electrónico y un control remoto, facilitando así su modo de operación y la comodidad de uso. Asimismo, el fusible interruptor térmico es el elemento de que añade seguridad a su sistema.

Su diseño excepcional tiene un depósito de agua en la base que le otorga mayor estabilidad al producto entero, reduciendo las probabilidades de caída y de vibración. Ahora que conoces el Ventilador pedestal con control remoto Myair 3140R, ya sabes cuál será tu certera elección.
Características
Funciones Altura ajustable, con oscilación de 90 grados
Potencia 85 W
Consumo 127V / 60 Hz
Velocidades 3
Modelo 3140R
Medidas 46 x 46 x 180 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con una franela seca
No. de Piezas 5
Color Blanco
Marca Myair
Material o Composición Aluminio, Plástico
Tamaño 40cm