Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Ventilador Pedestal Industrial 40cm Vencool 3369 Negro

$729.00

Acumula 91 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El ventilador de pedestal industrial Vencool VC369 es un equipo para la climatización de tu hogar, a fin de hacer más confortable tu estancia dentro de tu lugar de trabajo. Una de las ventajas es que tiene una potencia de 50 W, además de brindarte la posibilidad de elegir entre 3 velocidades posibles hasta 0.42 A, acorde a tus requerimientos en determinada situación.

Sumado a que integra un fusible protector término, el ventilador de pedestal industrial Vencool VC369 destaca por su mecanismo sencillo para definir la altura. De esta manera, podrás dirigir el flujo de aire sobre un punto en específico. Posee un interruptor giratorio y una base cruz de metal, la cual te permitirá colocarlo en diversos tipos de espacios con superficies lisas.

Sus 3 aspas de tipo metálico realizan un movimiento oscilatorio para entregarte los mejores resultados. Su diseño le dará mayor elegancia a tus diferentes espacios, debido a que tiene una estructura en aluminio y acabados brillantes que le dan un toque moderno. Podrás limpiarlo de forma rápida y sin complicaciones con una franela seca para mantenerlo en óptimas condiciones. Elige el ventilador de pedestal industrial Vencool VC369 para generar un ambiente cómodo y agradable en la habitación.

Características
Funciones Altura ajustable, oscilación de 90 grados
Potencia 50 W
Consumo 127V / 60 Hz
Velocidades 3
Panel de Mando Botón de encendido giratorio
Modelo 3369
Medidas 49.5 x 49.5 x 133 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con una franela seca
No. de Piezas 3
Color Negro
Marca Vencool
Material o Composición Aluminio
Tamaño 40cm