Enfriador de Aire Honeywell TC10PE Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
Enfriador de Aire Honeywell TC10PE BlancoID11351192
Enfriador de Aire Honeywell TC10PE Blanco

$2,789.00

Acumula 349 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El calor ya no será ningún problema en tu hogar porque ahora podrás mantener tus espacios realmente frescos, desde habitaciones hasta el comedor, ofreciendo a tu familia un ambiente más confortable gracias a un equipo de climatización, vanguardia y muy atractivo, el Enfriador de Aire Evaporativo Honeywell TC10PE Blanco. Este enfriador de aire evaporativo es muy ligero y compacto con un diseño moderno. Funciona en áreas de hasta 11 metros cuadrados y es de bajo consumo de energía de 50 watts.

El Enfriador de Aire Evaporativo Honeywell TC10PE Blanco posee la función 3 en 1. Por lo que funciona como un enfriador, ventilador y humidificador. Con este equipo podrás mantener la temperatura correcta en tu casa u oficina, además de balancear los valores de humedad. Este enfriador también te brindará una brisa suave y fría para que te relajes y puedas descansar cómodamente, también lo puedes usar en el cuarto de tus hijos o en alguna zona que requiera ventilación.

El Enfriador de Aire Evaporativo Honeywell TC10PE Blanco posee una capacidad de 10 litros para el tanque de agua y compuerta trasera de llenado, 3 velocidades con movimiento oscilatorio, indicador frontal de nivel de agua con potente flujo de aire de 250 m3/hr además de panel de control digital y control remoto. También posee un funcional filtro de carbono para retener el polvo. Este enfriador podrás trasladarlo a donde quieras porque cuenta con ruedas de fácil desplazamiento.

Consumo 50 W
Panel de Mando Digital y control remoto
Modelo TC10PE
Medidas 30 x 31 x 75 cm
Color Blanco
Marca Honeywell
Contenido Enfriador de aire, cable conector, control remoto, garantía.
Material o Composición Plástico
Capacidad 10 L

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.