Cooler con cuatro filtros DACE PRAL 101 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cooler con cuatro filtros DACE PRAL 101 BlancoID11340496
Cooler con cuatro filtros DACE PRAL 101 Blanco

$2,999.00

Acumula 375 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $166.6
98  En inventario en línea

Un producto único en México. El Cooler con cuatro filtros DACE PRAL 101 Blanco es el ideal para cumplir el objetivo básico de un Aire Lavado: Enfriar agua. Sus diferentes características hacen que sea un producto ideal para que cumplir su propósito de la mejor manera posible.

La principal característica del Cooler con cuatro filtros DACE PRAL 101 Blanco sus 4 filtros de eficiencia, aspecto que no tiene ningún otro Cooler dentro del país. Su motor de 88 watts, hacen que sea posible enfriar 10 litros de agua en una superficie de enfriamiento de 16 metros cuadrados. Por otro lado, esta herramienta también cuenta con un panel digital para que elijas las preferencias en una pantalla touch, haciendo que su sistema sea más amigable. También cuenta con un innovador control remoto y un timer que te ayudarán a controlar de mejor manera las diferentes opciones de este aparato, facilitando aún más su funcionamiento y eficiencia.

Adquiere en Soriana.com este producto de la marca Dace y dale Confort a tu vida enfriando agua de manera más rápida y sencilla. Su calidad habla por sí sola, al tener este producto puedes estar tranquilo de que funcionará de manera correcta, priorizando la eficiencia. Además podrás ubicarlo en cualquier lugar de tu hogar gracias a sus medidas de 30 cm de largo x 30 cm de profundo x 62cm de alto, ideal para cualquier espacio.

Funciones Limpia y enfria el aire
Modelo PRAL101
Medidas 30cm-30cm-62cm (L x P x A)
Color Blanco
Marca Prime
Material o Composición Plástico
Capacidad 10 Lt

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.