Minisplit Inverter 2 Toneladas Frío/Calor Mabe MMI24HDMCAM8 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Minisplit Inverter 2 Toneladas Frío/Calor Mabe MMI24HDMCAM8ID11417942
Minisplit Inverter 2 Toneladas Frío/Calor Mabe MMI24HDMCAM8
Regular: $29,999.00
Oferta: $25,499.15

15%

Acumula 3,187 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1416.62
Solo 5 disponible(s) en línea

Uno de los modelos más completos para ambientar tu hogar dentro de nuestro departamento de Electrodomésticos es el Minisplit Inverter 2 Toneladas Frío/Calor Mabe MMI24HDMCAM8. Ahorra energía, dispone de 8 funciones diferentes, cuenta con dos filtros y la tecnología Inverter de Mabe. Esta tecnología asegura que tu equipo evite saltos en el consumo de energía y aparte, es capaz de adaptar el motor a una velocidad estable. También cuenta con una tubería de cobre recubierta con Golden Fin que ofrece el beneficio anticorrosivo que alarga la vida útil del modelo.

Su filtro Silver Ion libera iones de plata que elimina las bacterias y su función deshumidificadora protege tu salud. El Minisplit Inverter 2 Toneladas Frío/Calor Mabe MMI24HDMCAM8 cuenta con diferentes módulos de ahorro energético. Está la función ECO que le permite ahorrar hasta 60 por ciento de energía mientras funciona de forma continua. También está la función 1W Stand By que le permite ahorrar también estando en descanso. Con la función Sleep mantiene la temperatura agradable durante el descanso, haciendo que el compresor trabaje de forma silente.

El Minisplit Inverter 2 Toneladas Frío/Calor Mabe MMI24HDMCAM8 dispone de un inicio programable de 0 a 24 horas. También posee la función de auto-diagnóstico más la capacidad de conexión Wi-Fi, que podrás controlar desde cualquier lugar. Finalmente, podrás contar con un bio filtro y la función 3D Air Flow más memoria de ventilas.

Funciones Función Wi-Fi, función 1 W en stand by, función eco, función my temp, función sleep, función turbo, función anti-cold air, función fast cool o heat.
Voltaje 220 V
Potencia 60 Hz
Velocidades 16-30°C
Panel de Mando Display con luz LED y control remoto.
Modelo MMI24HDMCAM8
Medidas 111.5 x 33.6 x 24.3 cm
Recomendaciones de Limpieza Antes de limpiar el aparato, apáguelo y desconecte la clavija eléctrica, no limpie el aire acondicionado con cantidades excesivas de agua, no limpie el aire acondicionado con agentes de limpieza que sean combustibles, ya que pueden causar fuego o deformación.
Acabados Espejo
Tecnología Inverter
Color Gris
Marca Mabe
Contenido Unidad interna, unidad externa, control remoto y manual de usuario.
Capacidad 2 Toneladas (24,000 BTU's)

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.