Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Minisplit Inverter 2 Ton Solo Frío LG VM242C6

$16,999.00

Acumula 2,125 pts.

Compartir
Descripción

El Minisplit Inverter LG VM242C6 es un dispositivo de climatización ambiental que te permitirá tener un mayor nivel de confort en los espacios de tu hogar y trabajo. Se trata de un producto que cuenta con una gran facilidad de uso y múltiples características que hacen posible un control de temperatura y humedad preciso y una mayor rapidez de enfriamiento.

El Minisplit Inverter LG VM242C6 te ofrece 3 niveles de temperatura pre ajustados (alta, media y baja) y programas definidos para cada necesidad. Tiene 6 pasos de control vertical para ajustar el flujo de aire en la dirección e intensidad deseada y cuenta con la función Jet Dry, que elimina hasta el 50% de la humedad del ambiente, ideal para descansar en entornos con climas muy húmedos.

El modo programable Comfort Sleep te brinda hasta 7 horas seguidas con un flujo de aire indirecto y ajuste de la temperatura para dormir plácidamente. Tiene funcionamiento silencioso y la ventaja de ahorrar energía eléctrica hasta en un 70%. Su superficie de HIPS (Poliestireno de Alto Impacto) tiene un revestimiento anticorrosivo Gold Fin, que la protege. Si deseas elevar la calidad de vida de tu hogar, el Minisplit Inverter LG VM242C6 es un producto indicado para ti.

Características
Funciones Solo Frio, Elimina 50% la humedad con la función Jet Dry, Funcionamiento Silencioso de hasta 18db, Comfort Sleep (Programación de hasta 7hrs, flujo de aire indirecto y ajuste de la temperatura), Monitor de Energía (temperatura y consumo de energía)
Potencia 220 V
Consumo 2010 W, 70% Ahorro de Energía
Velocidades 3 Niveles Alta, media y Baja
Programas Predefinidos 6 pasos de control vertical
Modelo VM242C6
Medidas Unidad interna: 89 x 30 x 24 cm. Unidad externa: 87 x 66 x 32 cm.
Acabados Recubrimiento aticorrosivo Gold Fin
Color Blanco
Marca LG
Material o Composición HIPS (Poliestireno de alto Impacto)
Tecnología Inverter

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com