Minisplit Inverter 1 Tonelada Frío y Calor Midea MAS12H2AMV | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Minisplit Inverter 1 Tonelada Frío y Calor Midea MAS12H2AMVID11452709
Minisplit Inverter 1 Tonelada Frío y Calor Midea MAS12H2AMV

$9,799.00

Acumula 1,225 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

*Tiempo estimado de entrega de 15 días

Uno de los electrodomésticos indispensables para mantener un ambiente agradable en tu hogar es el Minisplit Inverter 1 Tonelada Frío y Calor Midea MAS12H2AMV. Su doble función hará de tus habitaciones lugares óptimos para la actividad o para el descanso. Podrás controlarlo a la distancia, gracias a su sensor sígueme, y ajustar a la temperatura que más te guste. Además, su modo silencio, lo convierte en un aparato discreto e ideal para tener sueños profundos.

Gracias a su tamaño, el Minisplit Inverter 1 Tonelada Frío y Calor Midea MAS12H2AMV se puede acomodar el cualquier habitación. Mide 80.2 x 18.9 x 29.7, con capacidad de 1 tonelada. Está conformado por un condensador y evaporador, los cuales permiten el máximo aprovechamiento de la temperatura ambiente. Para que el cambio de temperatura no sea drástico y cuidar la salud, incluye 5 velocidades. Además tiene función anti frío, para evitar los cambios extremos.

Ya no tendrás que esperar varios minutos para que tus habitaciones refresquen, el Minisplit Inverter 1 Tonelada Frío y Calor Midea MAS12H2AMV también integra su sistema de enfriamiento turbo para tener espacios acogedores en cuestión de segundos. Su tecnología Inverter hacer que el aire se expanda de manera uniforme y constante, entregando mayor eficiencia. Además, es un aparato eco amigable, ya que su compresor entrega 70% de ahorro energético. Disfruta de cualquier época del año comprándola ahora mismo.

Consumo 70 por ciento de ahorro energético
Funciones Opción Frío o Calor
Voltaje 220 V
Velocidades 5 velocidades
Programas Predefinidos Modo nocturno ajuste de temperatura, sensor sigueme, enfriamiento turbo, modo silencio y funcion anti frío.
Modelo MAS12H2AMV
Medidas Largo 80.2 x Profundo 18.9 x Alto 29.7 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpie con un paño suave húmedo
Tecnología Inverter
Color Blanco
Marca Midea
Contenido Condensador y Evaporador
Capacidad 1 Tonelada

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.