Minisplit Inverter 1.5 Toneladas Frío-Calor Mabe MMI18HDBWCAAXM8 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Minisplit Inverter 1.5 Toneladas Frío-Calor Mabe MMI18HDBWCAAXM8ID11417928
Minisplit Inverter 1.5 Toneladas Frío-Calor Mabe MMI18HDBWCAAXM8
Regular: $17,499.00
Oferta: $13,999.20

minisplits 20%

Acumula 1,750 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $777.73
40  En inventario en línea

Un modelo eficiente en consumo de energía, múltiples funciones para regular la temperatura en tu hogar u oficina y la tecnología Inverter, son solo algunas de las características del Minisplit Inverter 1.5 Toneladas Frío-Calor Mabe MMI18HDBWCAAXM8. Pertenece a nuestra sección de Electrodomésticos y es una opción para propiciar comodidad al instante. Sea cual sea la temporada, sus funciones se prestan para darte un ambiente cómodo. Su estructura se compone de una tubería acanalada fabricada en cobre que le da una mayor eficiencia al compresor. Va de una temperatura mínima de 16 grados a una máxima de 30. Funciona con corriente de 220 V y 60 Hz de potencia.

El Minisplit Inverter 1.5 Toneladas Frío-Calor Mabe MMI18HDBWCAAXM8 posee tecnología Inverter, característica que evita los saltos de consumo de energía ya que hace que el compresor trabaje de forma estable. Por otro lado, con la función Sleep podrás usar el aire acondicionado y dormir con tranquilidad al evitar el ruido del motor mientras mantiene la temperatura que tu deseas. Con la función Turbo encontrarás una aliada a fin de alcanzar el nivel deseado de frío o calor en forma rápida y eficiente.

Además, el Minisplit Inverter 1.5 Toneladas Frío-Calor Mabe MMI18HDBWCAAXM8 incorpora funciones para tu bienestar general. Con el deshumidificador, evita la acumulación de la humedad. Es ideal para disminuir el riesgo de agentes causantes de enfermedades respiratorias. También cuenta con alarma de cambio de filtro a fin de que sepas cuándo es el momento ideal de reemplazarlo.

Funciones Función sleep, función turbo, función my temp.
Voltaje 220 V
Potencia 60 Hz
Velocidades 16-30°C
Panel de Mando Display con luz LED y control remoto.
Modelo MMI18HDBWCAAXM8
Medidas 90 x 31 x 22.5 cm
Recomendaciones de Limpieza Antes de limpiar el aparato, apáguelo y desconecte la clavija eléctrica, no limpie el aire acondicionado con cantidades excesivas de agua, no limpie el aire acondicionado con agentes de limpieza que sean combustibles, ya que pueden causar fuego o deformación.
Tecnología Inverter
Color Blanco
Marca Mabe
Contenido Unidad interna, unidad externa, control remoto y manual de usuario.
Capacidad 1.5 Toneladas (18,000 BTU's)

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.