Minisplit Convencional 2 Toneladas Solo Frío Aux Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Minisplit Convencional 2 Toneladas Solo Frío Aux BlancoID11429676
Minisplit Convencional 2 Toneladas Solo Frío Aux Blanco

$12,999.00

Acumula 1,625 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $722.2

El Minisplit Convencional 2 Toneladas Solo Frío Aux Blanco de la sección de Climatización tiene la capacidad de hacer agradables tus áreas comunes con eficiencia, facilidad y seguridad. Es un sistema de refrigeración con capacidad de 24 mil BTUS por lo que de forma óptima convertirá tu sala, recámara, oficina o estudio en un ambiente ideal. Actúa de forma eficiente en lugares que van de los 25 a 36 metros cuadrados.

El Minisplit Convencional 2 Toneladas Solo Frío Aux Blanco trabaja con gas refrigerante R 410 el cual no daña la capa de ozono, además de ser ideal para aclimatar un lugar con eficiencia. También te provee de un sistema fácil de controlar gracias a su programación inteligente. Podrás conectarlo a la red de tu hogar para que puedas personalizarlo con facilidad desde cualquier rincón.

El Minisplit Convencional 2 Toneladas Solo Frío Aux Blanco también procura lo mejor para tu salud. Todo empieza por su sistema anti hongos que previene la aparición de estos riesgosos elementos en constantes estados de refrigeración. Además, con su sistema de autolimpieza se previene la proliferación de bacterias y partículas de polvo. Otro de los favores es que así hace que su sistema perdure por mucho más tiempo. Eficiente, resistente y con gran facilidad de control que hará de tus áreas comunes espacios confortables al instante.

Funciones Sistema de autolimpieza que evita la emisión de hongos, controla el clima desde tu celular con la app Ac Freedom.
Voltaje 230 V
Potencia 60 Hz
Modelo ASW-24B2/FFR1
Medidas 108. 2 x 33 x 23.3 cm, 82.5 x65. 5 x 30 cm
Conexión WiFi
Tecnología Convencional Solo Frío
Color Blanco
Marca Aux
Capacidad 24000 BTUS

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.