Minisplit Convencional 2 Toneladas Frío/Calor Aux Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Minisplit Convencional 2 Toneladas Frío/Calor Aux BlancoID11429675
Minisplit Convencional 2 Toneladas Frío/Calor Aux Blanco

$13,499.00

Acumula 1,687 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $749.9

El Minisplit Convencional 2 Toneladas Frío y Calor Aux Blanco es la solución versátil con la que podrás hacer que tus espacios sean más agradables, gracias a una temperatura perfecta. Es un sistema durable al constante uso porque podrá serte útil durante todo el año. Incluso podrá mejorar el clima de esos días entre verano e invierno. Además, tiene una serie de beneficios que le hacen destacar de otros sistemas de climatización avanzados.

El Minisplit Convencional 2 Toneladas Frío y Calor Aux Blanco tiene una capacidad de 24 mil BTUS. Tiene una favorable cobertura a espacios amplios por lo que podrás usarlo tanto en una recámara, estudio, oficina o sala común. De igual forma, es fácil de activar ya que incluye un sistema remoto inteligente que te provee de máximo control. De hecho podrás conectarlo a la red de tu hogar con facilidad.

Además, el Minisplit Convencional 2 Toneladas Frío y Calor Aux Blanco se alimenta con R – 410 gas refrigerante el cual no daña la capa de ozono. También posee un sistema antihongos con el que permite que esos espacios estén libres de comunes peligros ante el uso de sistema de refrigeración. E incluso mantenerlo en óptimas condiciones no resultará gran problema ya que tiene un módulo de auto limpieza.

Funciones Ecoamigable, no daña la capa de ozono, controla el clima desde tu celular con la app Ac Freedom.
Voltaje 230 V
Potencia 60 Hz
Modelo ASW-H24B2/FFR1
Medidas 108. 2 x 33 x 23.3 cm, 82. 5 x 65.5 x 30 cm
Conexión WiFi
Tecnología Convencional Frío y Calor
Color Blanco
Marca Aux
Capacidad 24000 BTUS

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.