Minisplit Convencional 1 Tonelada Solo Frío Calor Aux Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Minisplit Convencional 1 Tonelada Solo Frío Calor Aux BlancoID11429680
Minisplit Convencional 1 Tonelada Solo Frío Calor Aux Blanco

$6,599.00

Acumula 825 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $366.6

El Minisplit Convencional 1 Tonelada Solo Frío Calor Aux Blanco de la Climatización es un favorable sistema de refrigeración con el que hacer que tus áreas comunes sean refugios agradables. Su capacidad es de 12 mil BTUS, lo ideal para área de 12 a 16 metros cuadrados. Resultará de gran eficiencia en zonas como la recámara, la sala o un estudio.

Además, el Minisplit Convencional 1 Tonelada Solo Frío Calor Aux Blanco es de alta resistencia al constante uso. Esas altas temperaturas del verano no resultarán problema alguno. Este equipo utiliza gas refrigerante R 410 el cual no daña la capa de ozono y tiene un gran poder para aclimatar toda clase de áreas. A eso le añades que es de alta durabilidad ya que su eficiencia te llevará a usarlo de manera constante.

El Minisplit Convencional 1 Tonelada Solo Frío Calor Aux Blanco funciona a control remoto inteligente ya que puede conectarse a la red de tu hogar. A eso le sumas que dispone de un sistema anti hongos y auto limpieza. Estos tienen doble función porque a la vez que prevén que la estructura se mantenga en óptimas condiciones también permite cuidar tu salud y la de tus seres queridos. Haz que cada uno de tus momentos sea tan fresco como una brisa de verano.

Funciones Sistema de autolimpieza que evita la emisión de hongos, controla el clima desde tu celular con la app Ac Freedom.
Voltaje 230 V
Potencia 60 Hz
Modelo ASW-12A2/FFR1
Medidas 75 x 28.5 x 20 cm, 73 x 54.5 x 28.5 cm
Tecnología Convencional Solo Frío
Color Blanco
Marca Aux
Capacidad 12000 BTUS

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.