Minisplit Convencional 1.5 Toneladas Frío/Calor Aux Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Minisplit Convencional 1.5 Toneladas Frío/Calor Aux BlancoID11429677
Minisplit Convencional 1.5 Toneladas Frío/Calor Aux Blanco

$9,499.00

Acumula 1,187 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $527.7

El Minisplit Convencional 1.5 Toneladas Frío y Calor Aux Blanco de la sección de Climatización es la solución versátil con la que tus áreas comunes serán más cómodas y agradables. Puedes utilizarlo durante todo el año, tanto contra el duro calor del verano como las heladas del invierno, además de que te provee de un sistema único de climatización de durabilidad garantizada.

El Minisplit Convencional 1.5 Toneladas Frío y Calor Aux Blanco posee varias ventajas pero la principal es su poder de climatización. Tiene una capacidad de 18 mil BTUS por lo que es ideal para áreas de 17 a 25 metros cuadrados. En otras palabras puedes usarlo tanto en tu recámara, oficina, estudio como sala de estar. Con gran eficiencia hará que hasta el mínimo rincón se convierta en un cómodo refugio. Pero este es apenas el comienzo.

El Minisplit Convencional 1.5 Toneladas Frío y Calor Aux Blanco funciona con gas R 410 que además de apoyar su eficiencia, no daña la capa de ozono. Por otro lado, controlarlo será sumamente fácil ya que posee un sistema de control inteligente que es capaz de conectarse a la red WiFi. Otro elemento importante es que es fácil de mantener en óptimas condiciones ya que incluye un sistema de anti hongos y anti limpieza. Son los encargados de prevenir la proliferación de bacterias como de partículas que puedan perjudicar tanto el sistema de refrigeración como tu salud.

Funciones Sistema de autolimpieza que evita la emisión de hongos, controla el clima desde tu celular con la app Ac Freedom.
Voltaje 230 V
Potencia 60 Hz
Modelo ASW-H18B2/FFR1
Medidas 90 x 31 x 22.5 cm, 80 x 54.5 x 31.5 cm
Conexión WiFi
Tecnología Convencional Frío y Calor
Color Blanco
Marca Aux
Capacidad 18000 BTUS

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.