Climatizador de Aire Frío y Caliente Dace DAL1BC 1015D Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Climatizador de Aire Frío y Caliente Dace DAL1BC 1015D BlancoID11496402
Climatizador de Aire Frío y Caliente Dace DAL1BC 1015D Blanco

$3,499.00

Acumula 437 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Sabemos que la salud de tu familia siempre es importante. Es por eso que el Climatizador de Aire Frío y Caliente Dace DAL1BC 1015D Blanco libera un potente caudal de aire con iones para así atraer partículas presentes en el aire como el polvo, bacterias y polen. Es de esta forma que mientras aclimatas las habitaciones con la temperatura deseada, proteges a toda la familia.

El Climatizador de Aire Frío y Caliente Dace DAL1BC 1015D Blanco posee tecnología antimosquitos y capacidad de 10 litros. Sobresaliendo también por su funcionamiento de regulación de aire frío o caliente, es capaz de cubrir superficies de hasta 20 metros cuadrados a través de las 3 velocidades. La comodidad de manipulación es otra de sus principales características, pues la calefacción motorizada puede controlarse con el control remoto.

Los beneficios únicos del Climatizador de Aire Frío y Caliente Dace DAL1BC 1015D Blanco resaltan en el Panel Touch, alarma e indicador de agua y Display de temperatura. Su moderno diseño puede lucirse en cualquier habitación sin enormes esfuerzos, gracias a sus ruedas. En Soriana.com estamos seguros de que no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirirlo. ¡Haz clic para ordenarlo!

Modelo DAL1BC-1015D
Medidas 65 cm de largo X 29 cm de profundidad X 29 cm de alto
Tecnología Tecnología anti mosquitos
Color Blanco
Marca Dace
Funciones Superficie de enfriamiento 20 m². Superficie de calentamiento 20 m². Doble oscilación automática. Alarma de nivel de agua. Calefacción motorizada. Indicador de nivel de agua.
Panel de Mando Panel Touch con indicadores LED
Capacidad 10 L
Potencia 65 W 1500 W

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.