Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Calefactor infrarrojo Gas LP 15000 BTU Lenomex LE170

$2,649.00

Acumula 331 pts.

  • Meses Sin Intereses 3, 6, 13, 18 meses sin intereses
    Ejemplo: 18 pagos mensuales de $147.2
Compartir
Descripción

El Calefactor infrarrojo Gas LP 15000 BTU Lenomex LE170 es uno de los equipos de climatización apto para los espacios de tu hogar. En este se implementa un encendido piezoeléctrico y un práctico sistema de calentamiento infrarrojo para que de modo inmediato y sencillo gradúes la temperatura ambiente que deseas. Adicionalmente, tiene un estilo versátil de fácil adaptación con la decoración y tonalidades del lugar.

En el Calefactor infrarrojo Gas LP 15000 BTU Lenomex LE170 encontrarás tres niveles de potencia, con los cuales obtendrás mayor precisión en la temperatura. Su novedosa función con analizador de atmósfera te ayudará a acondicionar el ambiente de acuerdo a la humedad que el aire presente. Tiene un sensor anti-vuelco que te alerta cuando se presenten desniveles en la superficie en donde se apoya y un apagado piloto para mayor seguridad y eficiencia. Su capacidad de 15000 BTU es ideal para acondicionar espacios cerrados de hasta 30 metros cuadrados.

Además de todas las funcionalidades y de su efectividad en la ambientación de tus locaciones interiores, presenta un diseño compacto y moderno. Con el Calefactor infrarrojo Gas LP 15000 BTU Lenomex LE170 lograrás una adecuación armoniosa en el lugar y también podrás ubicarlo o reubicarlo sin tanto esfuerzo, gracias a las cuatro ruedas multidireccionales que incorpora en su base.

Características
Modelo LE170
Medidas 42.2 x 30.8 x 70 cm
Color Negro
Marca Lenomex
Material o Composición Acero
Notas Certificaciones: NOM, IQNet, AENOR, CSA, CE
Tecnología Infrarrojo, Sensor antivuelco
Funciones Gas LP - encendido piezoeléctrico, analizador de atmósfera, apagado piloto
Velocidades 3 niveles de potencia
Capacidad 15000 BTU, Área de confort 30 m2

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com