Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Calefactor de Torre Sunbeam SQH310-NU-WM2-115 Gris

$1,489.00

Acumula 186 pts.

Compartir
Descripción
Disfruta de espacios cálidos y confortables con el Calefactor de torre Sunbeam SQH310-NU-WM2-115 gris. Pertenece a aquellos electrodomésticos y línea blanca contemporáneos, con diseño moderno, suaves acabados y pulcros detalles que le proporcionan una atractiva presentación. Tiene forma rectangular y estructura compacta que permite sea muy fácil de ubicar en habitaciones de diferentes tamaños, así como también en espacios con múltiples muebles y decoraciones.

El Calefactor de torre Sunbeam SQH310-NU-WM2-115 gris se caracteriza por tener un sistema de calentamiento de flujo máximo con dos tubos de cuarzo de alto desempeño, que brinda una emisión eficiente de calor de acuerdo a tus requerimientos de calefacción. Esto es ideal, puesto que disfrutarás de espacios gratos en todo momento y sin complicaciones. Cuenta con un amplio rango de opciones de calentamiento, para que lo ajustes de acuerdo a tus gustos o requerimientos particulares.

La carcasa es de plástico y cuenta con un asa en la parte superior que permite una fácil transportación del equipo. El mayor beneficio de este Calefactor de torre Sunbeam SQH310-NU-WM2-115 gris es que tiene un funcional panel de control manual, ubicado en la parte frontal superior. Las perillas son suaves de mover y viene con un indicador visual.
Características
Modelo SQH310-NU-WM2-115
Medidas 22 x 16 x 40 cm
Acabados Asa de transporte para el traslado rápido y fácil, carcasa de plástico toque fresco
Color Gris
Marca Sunbeam
Material o Composición Plástico
Funciones Control manual de fácil ajuste, Cuenta con un termostato de control de confort y un sistema de calefacción de flujo máximo con dos tubos de cuarzo, los dos ajustes de calor de 750 y 1500 W
Consumo 1500 W
Velocidades 2
Capacidad 5118 BTU - Hasta 24 m2

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com