Calefactor de Torre Home Ambient Yukon Digital | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Calefactor de Torre Home Ambient Yukon DigitalID11532260
Calefactor de Torre Home Ambient Yukon Digital

$4,299.00

Acumula 537 pts.

  • Meses sin intereses
7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Crea un ambiente totalmente cálido dentro de tu hogar con el Calefactor de Torre Home Ambient Yukon Digital que tenemos para ti. Es un electrodoméstico para interiores, práctico, ligero y de fácil transportación. Cuenta con pantalla led en la parte superior frontal para indicar el nivel de temperatura y botones de touch para operarlo, tiene la función de temporizador hasta por 12 horas. Incluye también un control remoto para que puedas controlar a cierta distancia su movimiento y establecer el nivel de temperatura deseado.

El Calefactor de Torre Home Ambient Yukon Digital tiene movimientos oscilatorios, además, cuenta con tecnología PTC que autorregula la temperatura preestablecida y varía automáticamente su potencia de 750 / 1500 W para mantenerla. Su diseño es clásico pero innovador, tiene un acabado en color blanco, enrejado metálico negro y una base circular plana para soporte. Ofrece protección por sobrecalentamiento y corta corriente en caso de volcaduras.

En nuestra tienda en línea, Soriana.com, encontrarás el Calefactor de Torre Home Ambient Yukon Digital y una gran variedad en calefactores desde la comodidad de tu hogar. Ponemos a tu disposición nuestro catálogo digital con múltiples productos de climatización con la mejor calidad y a excelentes precios.

Funciones Timer hasta por 12 horas, PTC
Voltaje 120 V a 60 Hz 1500 W
Potencia 750 1500W
Panel de Mando Control digital suave
Modelo Yukon
Medidas 24.5X6.5X65 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar el producto con un paño seco
Estilo De torre
Conexión Eléctrica
Tecnología Eléctrico
Color Blanco
Marca Home Ambient

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.