Calefactor de Torre Home Ambient Gemma Digital | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Calefactor de Torre Home Ambient Gemma DigitalID11532259
Calefactor de Torre Home Ambient Gemma Digital

$2,899.00

Acumula 362 pts.

  • Meses sin intereses
8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para tiempos de frío, una buena taza de café y un clima acogedor en el hogar o en la oficina con el calor brindado por el Calefactor de Torre Home Ambient Gemma Digital. Este aparato cuenta con tecnología PTC que autorregula la temperatura preestablecida y varía automáticamente su potencia para mantenerla. Es un electrodoméstico ligero que puedes llevar a cualquier parte que desees.

El Calefactor de Torre Home Ambient Gemma Digital tiene un diseño único en color blanco, bordes redondos con base circular y enrejado metálico negro. En la parte superior frontal cuenta con un panel de operación touchscreen con pantalla led, incluye la función de temporizador hasta por 9 horas, además, puedes controlar su movimiento y nivel de temperatura con el control remoto que viene incluido. El calentador funciona a una potencia de 750 / 1500 W, ofrece un nivel de seguridad y protección contra sobrecalentamiento y cortacorriente en caso de alguna volcadura.

Podrás adquirir el Calefactor de Torre Home Ambient Gemma Digital a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web que ofrece lo mejor en productos de climatización para el hogar. Tenemos para ti una gran variedad de calefactores con la mejor tecnología, excelente calidad y a los mejores precios.

Funciones Timer hasta por 9 horas, PTC
Voltaje 120 V a 60 Hz 1500 W
Potencia 750 1500W
Panel de Mando Touch screen
Modelo Gemma
Medidas 21X21.6X46 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar el producto con un paño seco
Estilo De torre
Conexión Eléctrica
Tecnología Eléctrico
Color Blanco
Marca Home Ambient

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.