Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Calefactor de Torre Holmes HQH341-NUM Gris

$1,489.00

Acumula 186 pts.

  • Meses Sin Intereses 3, 6, 13, 18 meses sin intereses
    Ejemplo: 18 pagos mensuales de $82.7
Compartir
Descripción

El Calefactor de torre Holmes HQH341-NUM es una estupenda opción para que mantengas los espacios interiores de tu hogar con una temperatura agradable. Lo puedes ubicar en diversos ambientes, como por ejemplo: sala de estar, recibidor, comedor, biblioteca, pasillos y dormitorios. Cuenta con la tecnología de los electrodomésticos y línea blanca modernos, lo cual facilita un alto desempeño y eficientes prestaciones.

El Calefactor de torre Holmes HQH341-NUM se destaca por sus niveles de calefacción con potencia máxima de hasta 1500 W, de manera que podrás seleccionar con total libertad el que se ajuste a tus requerimientos. Esto es ideal para lograr que cada espacio tenga la calidez y justa temperatura en todo momento sin complicaciones. Posee un sistema de calefacción de flujo máximo con dos tubos de cuarzo, con el cual se irradia y distribuye eficientemente el calor uniformemente en diferentes direcciones.

La carcasa está hecha en plástico, material que resalta por su poco peso y facilidad de mantenimiento. El mayor beneficio del Calefactor de torre Holmes HQH341-NUM es que cuenta con un sistema de apagado automático, por lo que es un equipo muy seguro de usar. Además de ello, el panel de control está en la parte superior y tiene un diseño ergonómico.

Características
Modelo HQH341-NUM
Medidas 20.5 x 16 x 37 cm
Acabados Asa de transporte para el transporte rápido y fácil, carcasa de plástico toque fresco
Color Gris
Marca Holmes
Material o Composición Plástico
Funciones Control manual de fácil ajuste, Cuenta con un termostato de control de confort y un sistema de calefacción de flujo máximo con dos tubos de cuarzo, los dos ajustes de calor de 750 y 1500 W
Consumo 1500 W
Velocidades 2
Capacidad 5118 BTU - Hasta 24 m2

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com