Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Calefactor de Rotación Bionaire BFH2242M-SM Gris

$899.00

Acumula 112 pts.

  • Meses Sin Intereses 3, 6, 13 meses sin intereses
    Ejemplo: 13 pagos mensuales de $69.2
Compartir
Descripción
Mantener los espacios interiores con una agradable temperatura ofrece confort y bienestar en todo momento. Es por ello que el Calefactor de rotación Bionaire BFH2242M-SM gris es una excelente elección para que disfrutes de ambientes cálidos de manera práctica y segura. Utiliza tecnología moderna aplicada a electrodomésticos y línea blanca actuales, de modo que es muy funcional y de simple mantenimiento.

El Calefactor de rotación Bionaire BFH2242M-SM gris tiene un panel de mando ubicado en la parte superior para hacer uso de sus diferentes funciones con un cómodo acceso. Puedes seleccionar entre dos ajustes de calor, así como también la intensidad de emisión del aire. Cuenta con un práctico sistema de rotación de la parrilla que permite que el aire circule de manera dispersa y uniforme por todo el ambiente. Posee un sistema de protección que evita los sobrecalentamientos y protege efectivamente el equipo.

Tiene asimismo un termostato regulable para que selecciones el nivel de calefacción que requieres de acuerdo a tus gustos o necesidades. El mayor beneficio de este estupendo Calefactor de rotación Bionaire BFH2242M-SM gris es su estructura de plástico muy liviana y su mango de fácil agarre, que hacen muy cómodo su transporte de un lugar a otro.
Características
Modelo BFH2242M-SM
Medidas 13 x 18 x 17 cm
Acabados Caja fría al tacto, mango de fácil agarre, enrollador de cable
Color Gris
Marca Bionaire
Material o Composición Plástico
Funciones Termostato regulable, 2 ajustes de calor, protección contra el sobrecalentamiento
Consumo 1500 W
Velocidades 2
Capacidad 5118 BTU - Hasta 12 m2

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com