Calefactor Tipo Chimenea Home Ambient Solari Manual | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Calefactor Tipo Chimenea Home Ambient Solari ManualID11532262
Calefactor Tipo Chimenea Home Ambient Solari Manual

$3,499.00

Acumula 437 pts.

  • Meses sin intereses
7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ahora, el frío ya no será un problema en tu hogar. Tenemos para ti el Calefactor Tipo Chimenea Home Ambient Solari Manual un producto ideal para combatir las bajas temperaturas y crear ambientes cálidos en cada espacio de tu casa. Su diseño es totalmente innovador, es pequeño, de forma circular, en tono blanco con acabados metálicos dorados que le dan un toque elegante y en el frente tiene una vista con efectos de flama que simulan una chimenea.

El Calefactor Tipo Chimenea Home Ambient Solari Manual cuenta con tecnología PTC que autorregula la temperatura preestablecida y varía automáticamente su potencia para mantenerla. En la parte trasera lateral cuenta con termostato para ajustar la temperatura calórica preferida. Este calefactor alcanza una potencia de 1200 W y además brinda protección contra sobrecalentamiento y corta corriente en caso de volcaduras. Es ideal para interiores, es muy práctico, ligero y con una pequeña agarradera para que lo transportes a donde quieras.

Disfruta de un clima cálido y acogedor con el Calefactor Tipo Chimenea Home Ambient Solari Manual, adquiérelo a través de nuestra tienda en línea, Soriana.com, el sitio web que ofrece lo mejor en productos para el hogar a través de nuestro catálogo digital.

Funciones Timer hasta por 12 horas, PTC
Voltaje 120 V a 60 Hz 1500 W
Potencia 1200W
Panel de Mando Manual
Modelo Solari
Medidas 31.5X24X34.5 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar el producto con un paño seco
Estilo Tipo chimenea
Conexión Eléctrica
Tecnología Eléctrico
Color Blanco
Marca Home Ambient

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.