Calefactor Portátil Home Ambient Samu Plateado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Calefactor Portátil Home Ambient Samu PlateadoID11533342
Calefactor Portátil Home Ambient Samu Plateado
Regular: $2,999.00
Oferta: $2,099.30

30% DESCUENTO

Acumula 262 pts.

  • Meses sin intereses
9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si el frío no es lo tuyo y sientes que la temperatura en tu casa u oficina son demasiado bajas para ti, tenemos la solución ideal para ti. Con el Calefactor Portátil Home Ambient Samu Plateado dejarás de padecer las bajas temperaturas. Puedes encontrarlo en nuestro Departamento de Calefacción.

Con el Calefactor Portátil Home Ambient Samu Plateado mantendrás el frío a raya, y tendrás el confort que te gusta en casa. Además puedes estar tranquilo ya que cuenta con protección contra sobrecalentamiento y protección de corta corriente en caso de volcaduras.Cuenta con agarradera para su fácil traslado, además es portátil y ligero.

El Calefactor Portátil Home Ambient Samu Plateado tiene unas medidas de 22.5 x 16.8 x 51.5 cm, tiene una potencia de 750W/1500W. Cuenta con tecnología PTC y función de oscilación. Su panel de control es manual con perilla giratoria de encendido y nivel de calor. Sin duda un calefactor ideal para oficina y casa. Recibelo hasta la comodidad de tu hogar con tan solo unos clics en Soriana.com

Potencia 750W/1500W
Modelo SAMU
Medidas 22.5 X 16.8 X 51.5 cm
Estilo Portátil
Tecnología PTC
Color Plateado
Marca Home Ambient
Contenido 1 Calefactor portátil
Funciones Oscilación, protección corta corriente en caso de volcaduras y protección contra sobrecalentamiento
Panel de Mando Perilla giratoria de encendido y nivel de calor

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.