Calefactor Horizontal Convección RCA RCH4 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Calefactor Horizontal Convección RCA RCH4 BlancoID11468373
Calefactor Horizontal Convección RCA RCH4 Blanco
Regular: $1,159.00
Oferta: $695.40

40% DESCUENTO

Acumula 87 pts.

  • Meses sin intereses
26  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para la oficina, la casa o cualquier lugar, el Calefactor Horizontal Convección RCA RCH4 Blanco es la adquisición perfecta para no volver a pasar frío y calentar el espacio.

El Calefactor Horizontal Convección RCA RCH4 Blanco es ideal para fijar en cualquier espacio de su elección y nivelar la temperatura de éste. Puede ser colocado en piso o empotrado en pared gracias a los accesorios incluidos para esto. Tiene un control de temperatura tipo termostato a su lateral, con opciones de nivel medio y alto. Está elaborado con una laminado en metal, para irradiar mejor el calor y cuenta con dos bases de plástico para no dañar el piso donde sea colocado. Sus dos nivel de potencia se activan con los 2 interruptores encontrados en su lateral.

Otra gran ventaja del Calefactor Horizontal Convección RCA RCH4 Blanco es su cable para alimentación, ya que éste mide 1.90 mts brindándote mayor comodidad y opciones para situar el calentador en el mejor lugar y ángulo. Encuentra este y otros accesorios para el hogar en Soriana.com y ordénalos desde la comodidad de tu casa.

Consumo 1200 Watts
Funciones Protector de sobrecalentamiento, manijas frías al tacto
Voltaje 120 Volts a 60Hz
Potencia 750 W mínimo 1500 W máximo
Modelo RCH4
Medidas 39 cm de alto x 20 cm de ancho x 54 cm de largo
Color Blanco
Marca RCA
Material o composición Plástico y metal
Contenido 4 soportes de pared, 2 taquetes, 10 pijas, 2 bases de plástico, 1 calefactor

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.