Calefactor Halogeno RCA RCH3 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Calefactor Halogeno RCA RCH3 NegroID11469945
Calefactor Halogeno RCA RCH3 Negro

$1,399.00

Acumula 175 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con el Calefactor Halógeno RCA RCH3 Negro ya no tendrás por que sufrir el frío de la oficina, de tu recamara al salir de bañarte o de cualquier otro espacio en el que requieras nivelar la temperatura.

El Calefactor Halógeno RCA RCH3 Negro tiene un diseño increíble que sin duda llamara la atención de muchos y combinará con cualquier estilo y espacio donde lo coloques. Entre sus características principales, esta su opción de movimiento oscilatorio de izquierda a derecha para que no haya esquina o rincón sin recibir calor. Su calentamiento por medio de cuarzo y opción de 3 potencias de calor distintas, proporciona el calor necesario y justo para cada espacio. Todo esto gracias a su control ubicado en la parte superior del calentador. Además de que su reflejante metálico redirección el calor mejor que otros. Por último, este calefactor cuenta con un switch o interruptor de seguridad por caídas en su base rotatoria, y con su cable de alimentación de 1.20 mts lo podrás colocar donde mejor veas conveniente.

Consigue el Calefactor Halógeno RCA RCH3 Negro antes que se acaben en Soriana.com con un solo clic, y nosotros lo llevamos hasta las puertas de tu hogar.

Consumo 1200 Watts
Voltaje 120 Volts a 60Hz
Modelo RCH3
Medidas 70 cm de alto x 30 cm de ancho x 30 cm de largo
Tecnología Eléctrico
Color Negro
Marca RCA

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.