Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Calefactor Gas Natural 30000 BTU Lenomex LBF30GN

$5,839.00

Acumula 730 pts.

  • Meses Sin Intereses 3, 6, 13, 18 meses sin intereses
    Ejemplo: 18 pagos mensuales de $324.4
Compartir
Descripción
Durante el invierno o en climas de bajas temperatura, es fundamental mantener tus espacios interiores con una adecuada climatización que proporcione ambientes confortables. El Calefactor flama azul 30000 BTU Lenomex LBF30GN es una excelente opción para mantener la calidez en tu hogar de manera práctica y sin complicaciones. Tiene forma cuadrada y es compacto, para que lo ubiques fácilmente en las áreas disponibles. Lo puedes utilizar para mantener una temperatura agradable en la sala de estar, sala de juegos, dormitorios, comedor o incluso la cocina.

El Calefactor flama azul 30000 BTU Lenomex LBF30GN se caracteriza por tener una capacidad de 30000 BTU, lo cual es ideal para habitaciones de hasta 70 metros cuadrados. Tiene dos niveles de potencia, para que selecciones el que más se ajusta a tus necesidades de calefacción de manera particular. Cuenta con un sistema de encendido piezoeléctrico que permite ahorrar energía, puesto no requiere de baterías.

Además de ello, posee un analizador de atmósfera que brinda mayor seguridad en su funcionamiento. El mayor beneficio del Calefactor flama azul 30000 BTU Lenomex LBF30GN es que tiene quemador fabricado con acero inoxidable y una parrilla cromada con cristal templado, materiales que resaltan por sus atributos físicos y su eficiente desempeño.
Características
Modelo LBF30GN
Medidas 67.9 x 22.8 x 60.3
Color Blanco
Marca Lenomex
Material o Composición Acero. Quemador Flama Azul de Acero Inoxidable, Parrilla Cromada con Cristal Templado
Notas Gas natural
Tecnología Flama azul, Certificaciones: NOM, IQNet, AENOR, CSA, CE
Funciones Encendido piezoeléctrico, analizador de atmósfera, apagado piloto, control termostático
Capacidad 30000 BTU, Área de confort 70 m2

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com