Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Calefactor Gas Embotellado 15000 BTU Lenomex LPBF15GE

$2,449.00

Acumula 306 pts.

  • Meses Sin Intereses 3, 6, 13, 18 meses sin intereses
    Ejemplo: 18 pagos mensuales de $136.1
Compartir
Descripción
El Calefactor flama azul 15000 BTU Lenomex LPBF15GE es una estupenda opción en equipos para la climatización de ambientes interiores, de manera que se mantenga una agradable temperatura en tu casa, apartamento o loft. Tiene forma compacta y lo puedes ubicar sin dificultades en diversos espacios, como por ejemplo: sala de estar, recibidor, comedor, pasillos, dormitorios u otras habitaciones. Tiene un sistema de encendido piezoeléctrico, el cual es muy práctico de usar.

Entre las características del Calefactor flama azul 15000 BTU Lenomex LPBF15GE, se destaca el quemador de acero inoxidable, que tiene un alto desempeño. Posee tres niveles de potencia, para que selecciones el que se ajusta a tus requerimientos o necesidades particulares. Viene con 4 ruedas multidireccionales que permiten un desplazamiento rápido y simple del calefactor. Gracias a esto, lo puedes mover o reubicar de lugar con muy poco esfuerzo.

Es muy fácil de instalar y no requiere de procedimientos complejos para ello. El mayor beneficio de este estupendo Calefactor flama azul 15000 BTU Lenomex LPBF15GE es que tiene una capacidad de 15000 BTU, lo cual es excelente para mantener un nivel eficiente de calor en áreas de hasta 30 metros cuadrados. Esto es ideal para ti, ya que cada rincón de tu habitación estará confortable.
Características
Modelo LPBF15GE
Medidas 42.2 x 27 x 70 cm
Color Negro
Marca Lenomex
Material o Composición Acero
Tecnología Flama azul, Certificaciones: NOM, IQNet, AENOR, CSA, CE
Funciones Encendido piezoeléctrico, analizador de atmósfera, apagado piloto
Velocidades 3 niveles de potencia
Capacidad 15000 BTU, Área de confort 30 m2

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com