Calefactor Eléctrico de Fibra de Carbono Lenomex LCE120CR Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Calefactor Eléctrico de Fibra de Carbono Lenomex LCE120CR GrisID11471656
Calefactor Eléctrico de Fibra de Carbono Lenomex LCE120CR Gris

$1,599.00

Acumula 200 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Mantén la calidez en tu hogar u oficina sin importar la estación ni las bajas temperaturas con el Calefactor Eléctrico de Fibra de Carbono Lenomex LCE120CR Gris, ahora podrás mantener el ambiente a tu gusto.Puedes encontrarlo en nuestro Departamento de Climatización.

El Calefactor Eléctrico de Fibra de Carbono Lenomex LCE120CR Gris cuenta con un práctico control remoto programable, de hasta 7 y media horas, por lo que podrás usarlo sin necesidad de levantarte. Está fabricado con una increíble tecnología japonesa que te permite ajustar dos niveles de calor, con 600 watts y 1,200 watts.

Deja el frío afuera de tu hogar con el Calefactor Eléctrico de Fibra de Carbono Lenomex LCE120CR Gris, que tiene una parrilla protectora y tubos de fibra de carbón, y puede ser ajustado a 70 grados de oscilación automática. Tiene un switch de seguridad anticaída además de un protector térmico de seguridad, por lo que puedes tener la confianza que trabajará a su máxima eficiencia. Sus medidas son 56 cm de alto por 32 cm de largo y 26 cm de ancho y su peso es de apenas 4.5 kg. Con este calentador portátil el frío no te hará ni cosquillas

Consumo 600 y 1200 Watts
Funciones Emitir calor
Panel de Mando Control remoto
Modelo LCE120CR
Medidas 56 x 26 x 38 cm
Tecnología Tecnología japonesa
Color Gris
Marca Lenomex
Contenido 1 Calefactor

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.