Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Minisplit X3 1 Ton Frío/Calor Mirage SETCXC121J

$6,199.00

Acumula 775 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Con el Minisplit X3 Mirage puedes lograr la climatización de tus espacios de una forma moderna y efectiva. Su tecnología Turbo Cool hace posible un enfriamiento potente y rápido para que puedas obtener la temperatura ideal en días calurosos. Al agregarlo dentro de tu carro de compras virtual, te beneficias con su sistema de alto rendimiento y contribuyes a una mejor conservación del medio ambiente.

En el Minisplit X3 Mirage se ha utilizado la tecnología no solo para que obtengas la utilidad soñada en la ambientación de tus espacios, sino que también se ha pensado en la manera de generar un menor impacto al medio ambiente, gracias a su sistema de ahorro de energía. Su display con luces en escala de grados Fahrenheit y Centígrados, permite que controles y visualices en todo momento la actividad y temperatura. Además cuenta con una función de ventilación y temperatura auto ajustable que te facilita el trabajo de graduación.

Todo en el Minisplit X3 Mirage se ha incorporado para tu mayor comodidad. Dentro de las múltiples ventajas, se debe mencionar que su actividad genera un mínimo de Decíbeles, para que su ruido sea tenue y discreto, tal como lo necesitas. Su mantenimiento periódico se puede hacer de forma práctica y tiene un sistema de diagnóstico avanzado que te ayuda a preveer y a solucionar posibles ajustes que se deban realizar a lo largo de su uso.

Características
Funciones Modo Auto, Modo Cool, Modo Dy, Modo Fan, Modo Heat, Modo Sleep
Voltaje 220 V
Modelo SETCXC121J
Medidas 79 x 20 x 27.5 cm
Color Blanco
Marca Mirage
Material o Composición Plástico
Consumo 1000 w
Velocidades 4
Capacidad 12,000 BTU (1 Tonelada)