Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Minisplit Inverter Magnum 17 1 Ton Frío/Calor Mirage SETCMC121N

$10,799.00

Acumula 1.350 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Minisplit Inverter Magnum 17 Mirage es un equipo de climatización que te asegura una estancia agradable en interiores, más allá de que decidas utilizarlo en tu casa o en tu lugar de trabajo. Tendrás la oportunidad de elegir entre sus 4 velocidades, acorde a tus requerimientos en cada ocasión. Configúralo para generar un ambiente reconfortante en la habitación.

Entre las características que distinguen al Minisplit Inverter Mirage Magnum 17 se encuentran sus diversos modos, gracias a los cuales podrás fijar un funcionamiento predeterminado. Utiliza el Modo Auto, Modo Frío, Modo Seco o Modo Fan, dependiendo de las circunstancias a su alrededor. Su manejo te resultará intuitivo, a fin de que puedas disfrutar de sus beneficios de forma inmediata.

Saca provecho del Modo Sueño que te ofrece minimización del sonido, sobre todo, cuando tomes una siesta o durante el descanso nocturno, que te asegura un ambiente ideal para que disfrutes de un clima agradable mientras duermes. Su diseño se basa en bordes elegantes y acabados de calidad, además de tener al plástico como material principal de elaboración. Opta por el Minisplit Inverter Mirage Magnum 17 para hacer más cómoda y satisfactoria tu permanencia en donde te encuentres.

 Descarga el manual de uso para conocer la relación entre capacidad y tamaño. 

Características
Funciones Modo Auto, Modo Cool, Modo Dy, Modo Fan, Modo Heat, Modo Sleep
Voltaje 220 V
Modelo SETCMC121N
Medidas 82 x 18.9 x 29.7 cm
Color Blanco
Marca Mirage
Material o Composición Plástico
Consumo 450 w a 1200 w
Velocidades 4
Capacidad 12,000 BTU (1 Tonelada)