Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Minisplit Inverter 2 Ton Solo Frío Mabe MMI24CDBE2

$15,199.00

Acumula 1.900 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Minisplit Inverter Mabe MMI24CDBE2 es una excelente solución para tus necesidades de climatización. Para ambientes calurosos, este equipo te brinda la función de sólo frío con una capacidad de 24 mil BTU's, que gracias a su tecnología Inverter y a su función Turbo, te ayudarán a enfriar tus espacios rápidamente, y, además, con un ahorro de hasta 60% de energía.

Para hacerlo funcional y práctico, el Minisplit Inverter Mabe MMI24CDBE2 posee diferentes funcionalidades, como el Modo Nocturno, gracias al cual podrás operar el equipo por la noche con la cantidad justa de aire para refrescarte sin enfriarte demasiado. Además, está provisto con un temporizador programable, el cual te permitirá predeterminar la hora de inicio y fin de operación del equipo, evitando con ello un uso innecesario de electricidad.

Su pantalla LED te permitirá visualizar con facilidad los datos que requieres saber, como temperatura, función actual, etcétera, mismas que podrás seleccionar con su control remoto. Su operación silenciosa es ideal para que no sufras interrupciones en tus labores, mientras que su aspecto físico es elegante y fácilmente combinable con tus muebles y decoración. Estas y más ventajas, encontrarás en el Minisplit Inverter Mabe MMI24CDBE2, lo que lo convierte en una magnífica alternativa para combatir el calor.

Descarga el manual de uso para conocer la relación entre capacidad y tamaño. 

Características
Funciones Solo frío, Función turbo, Modo nocturno, Salidad de aire bidirreccional, Renicio automático
Consumo Ahorro de hasta 60% de energía
Voltaje 220 V
Modelo MMI24CDBE2
Medidas 103 x 21.8 x 31.5 cm
Color Plata
Marca Mabe
Material o Composición Filtro de Iones de plata y Bio, Membrana ionizadora
Tecnología Tecnología inverter
Funciones Solo frío, Función turbo, Modo nocturno, Salidad de aire bidirreccional, Renicio automático
Consumo Ahorro de hasta 60% de energía
Capacidad 24,000 BTU (2 Toneladas)