Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Minisplit 1 Ton Solo Frío LG SX122CL

$6,549.00

Acumula 819 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Tus necesidades de climatización estarán resueltas con el Minisplit LG SX122CL. Se trata de un equipo que opera de manera silenciosa, lo que resulta valioso para que no sufras interrupciones al momento de estar trabajando, disfrutando tu música o tomando un descanso. Además, su mecanismo de oscilación automática ayuda a que el aire se distribuya de manera uniforme y con mayor rapidez por todos los rincones de la habitación.

Para que resulte sencillo de manejar, el Minisplit LG SX122CL viene configurado con programas definidos, por lo que podrás seleccionar fácilmente el que mejor se acople a tus necesidades, con la ayuda de su control remoto. Su capacidad de 12,000 BTU's te permitirá enfriar habitaciones pequeñas, mientras que su conectividad a 220 volts le brindará la energía necesaria para trabajar.

Su construcción a base de poliestireno de alto impacto y su Anticorrosivo Gold Fin, consistente en un recubrimiento anticorrosión ubicado en la zona del intercambio de calor, le brindan al equipo protección adicional para mantenerse en buen estado por más tiempo. Estas y más cualidades hacen del Minisplit LG SX122CL una excelente alternativa para combatir el calor, tanto en casa como en la oficina.

Descarga el manual de uso para conocer la relación entre capacidad y tamaño. 

Características
Voltaje 220 V
Modelo SX122CL
Medidas Unidad interna: 80 x 28 x 19 cm. Unidad externa: 76 x 55 x 27.cm
Recomendaciones de Limpieza Filtro Dual lavable
Color Blanco
Marca LG
Material o Composición HIPS (Poliestireno de alto Impacto)
Consumo 1178 W
Velocidades 3 Niveles Alta, Media y Baja
Capacidad 12.000 BTU´S (1 Tonelada)