Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Minisplit 1 Ton Solo Frío LG SX121CL

$6,549.00

Acumula 819 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Minisplit LG SX121CL te ayudará a mantener una adecuada climatización de tus espacios para hacerlos más confortables y que puedas desarrollar tus actividades de manera más cómoda. Su sistema anticorrosivo Gold Fin le permite soportar por más tiempo las condiciones de exteriores y de intercambio de calor, lo que implica que el equipo tendrá una mayor vida útil al tener un refuerzo contra agua y anticorrosión.

Su capacidad de 12 mil BTU's ayudará a enfriar espacios pequeños con gran velocidad, lo que será posible con su sistema de oscilación automática. Gracias a esto, el Minisplit LG SX121CL enviará el aire frío a todos los rincones de forma rápida. Asimismo, está provisto con tres niveles de potencia (alto, medio y bajo), con el que podrás nivelar la intensidad del aire y del frío.

Además de ello, cuenta con un pequeño dispositivo para que visualices la información básica del equipo, además de un control remoto para que puedas operarlo con facilidad y comodidad. Su funcionamiento silencioso es perfecto para que no tengas interrupciones en tus actividades o momentos de descanso, por lo que es una excelente opción para el hogar o la oficina. Disfruta los beneficios que el Minisplit LG SX121CL tiene para ti.

Descarga el manual de uso para conocer la relación entre capacidad y tamaño. 

Características
Programas Predefinidos Oscilacion Automatica
Voltaje 220 V
Modelo SX121CL
Medidas Unidad interna: 80 x 28 x 19. Unidad externa: 76 x 55 x 26 cm
Recomendaciones de Limpieza Filtro Dual lavable
Color Blanco
Marca LG
Material o Composición HIPS (Poliestireno de alto Impacto)
Funciones Solo Frio
Consumo 1178 W
Velocidades 3 Niveles Alta, media y Baja
Capacidad 12.000 BTU´S (1 Tonelada)