Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Minisplit 1 Ton Frío/Calor Inverter LG VR122HE

$14,899.00

Acumula 1.862 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Si deseas mejorar el nivel de confort en tu hogar y otros espacios, lo más conveniente es contar con accesorios de calidad como el Minisplit Inverter LG VR122HE. Se trata de un dispositivo de climatización que te brinda varias características y opciones para controlar la temperatura y la humedad ambiental de manera precisa y fácil. Tiene una capacidad de 12,000 btu´s y potencia de 220 volts.

El Minisplit Inverter LG VR122HE cuenta con el sistema Jet Cool, que permite llegar a la temperatura deseada de manera más rápida. Tiene programas definidos para que puedas elegir la función que deseas sin perder tiempo realizando complicadas configuraciones. Con la función Jet Dry, este acondicionador puede reducir en hasta un 50% la humedad del ambiente, ideal para lugares con climas muy húmedos.

Este aparato cuenta con funciones especiales como el programa Comfort Sleep (Sueño Confortable) que te permite tener durante 7 horas un ajuste de la temperatura constante con flujo de aire indirecto, para dormir plácidamente sin recibir excesivo frío. Su funcionamiento es silencioso gracias a su motor y al aislamiento acústico interior. Funciona para frío y calor. Eleva la calidad de vida de tu casa con el Minisplit Inverter LG VR122HE.

Descarga el manual de uso para conocer la relación entre capacidad y tamaño. 

Características
Programas Predefinidos 6 pasos de control vertical
Voltaje 220 V
Modelo VR122HE
Medidas Unidad interna: 80 x 29 x 21 cm. Unidad externa: 72 x 48 x 23 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpieza Automática / Filtro Dual lavable
Acabados Espejo, Recubrimiento aticorrosivo Gold Fin
Color Negro
Marca LG
Material o Composición HIPS (Poliestireno de alto Impacto)
Género Inverter
Funciones Frio/Calor, Elimina 50% la humedad con la función Jet Dry, Funcionamiento Silencioso de hasta 19db, Comfort Sleep (Programación de hasta 7hrs, flujo de aire indirecto y ajuste de la temperatura)
Consumo 1095 W, 60% Ahorro de Energía
Velocidades 3 Niveles Alta, Media y Baja
Capacidad 12.000 BTU´S (1 Tonelada)