Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Minisplit 1 Ton Frío/Calor Inverter LG VM122H6

$11,999.00

Acumula 1.500 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Minisplit Inverter LG VM122H6 es un equipo de climatización que te permitirá disfrutar de una estancia más confortable dentro del hogar. Está elaborado en HIPS (Poliestireno de alto Impacto), además de que se adecuará a tus requerimientos y preferencias gracias a sus 3 niveles: alto, medio y bajo. Configúralo desde la distancia a través de su control remoto.

El Minisplit Inverter LG VM122H6 tiene una capacidad de 12,000 btu´s y una potencia de 220 V, por lo que te ofrece una velocidad elevada de enfriamiento. Su mantenimiento resultará sencillo, gracias a que tiene un mecanismo de limpieza automática. La función Jet Dry garantiza la eliminación del 50% de humedad, además de tener un recubrimiento anticorrosivo Gold Fin, que le brinda mayor protección.

Disfruta de un ambiente agradable mientras duermes gracias a su funcionamiento silencioso de hasta 18 db. Asimismo, el sistema Comfort Sleep te permitirá programar el equipo hasta por 7 horas, con la finalidad de lograr un flujo de aire indirecto y un óptimo ajuste de la temperatura. Podrás evaluar su estado actual a través del monitor de Energía. El Minisplit Inverter LG VM122H6 es ideal para generar condiciones de mayor bienestar dentro de tu casa.

Descarga el manual de uso para conocer la relación entre capacidad y tamaño. 

Características
Programas Predefinidos 6 pasos de control vertical
Voltaje 220 V
Modelo VM182H6
Medidas Unidad interna: 89 x 30 x 24 cm. Unidad externa: 77 x 55 x 29 cm.
Recomendaciones de Limpieza "Limpieza Automática / Filtro Dual lavable"
Acabados Recubrimiento aticorrosivo Gold Fin
Color Blanco
Marca LG
Material o Composición HIPS (Poliestireno de alto Impacto)
Género Inverter
Funciones Frio/Calor, Elimina 50% la humedad con la función Jet Dry, Funcionamiento Silencioso de hasta 18db, Comfort Sleep (Programación de hasta 7hrs, flujo de aire indirecto y ajuste de la temperatura), Monitor de Energía (temperatura y consumo de energía)
Consumo 1095 W, 60% Ahorro de Energía
Velocidades 3 Niveles Alta, media y Baja
Capacidad 12.000 BTU´S