Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Minisplit 1.5 Ton Frío/Calor LG SP182HN

$10,199.00

Acumula 1.275 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Con el Minisplit LG SP182HN, tus necesidades de climatización estarán resueltas. Su funcionamiento con corriente de 220 volts le permite tener una potencia de 18 mil Blus, que podrás modular por medio de sus tres niveles de potencia (bajo, alto y medio). Su protector contra altos cambios de voltaje cuida al equipo en caso de que exista algún apagón o alguna variación hacia arriba en la corriente eléctrica.

Una de las características más importantes del Minisplit LG SP182HN es que cuenta con filtro Multi protección 3M, con lo cual el aire que emita será más limpio, libre de partículas nocivas. Asimismo, su función Jet Cool le permitirá enfriar rápidamente tus espacios, motivo por el cual contarás con un ambiente frío en un santiamén.

Su funcionamiento silencioso evitará que te distraigas mientras estás trabajando o que tu descanso se vea interrumpido, mientras que su diseño y tonalidad son perfectos para combinar elegantemente con el resto de tus muebles y elementos decorativos. Gracias a estas cualidades, el Minisplit LG SP182HN es una excelente opción para hacer frente a las altas temperaturas, por lo que no debe faltar en el hogar o en la oficina.

Descarga el manual de uso para conocer la relación entre capacidad y tamaño. 

Características
Funciones Jet Cool / Funcionamiento Silencioso / Comfort Sleep
Programas Predefinidos Flujo de aire 4 vias
Voltaje 220 V
Modelo SP182HN
Medidas Unidad interna: 109 x 30 x 20 cm. Unidad externa: 84 x 58 x 28 cm.
Acabados Recubrimiento aticorrosivo Gold Fin
Color Blanco
Marca LG
Material o Composición HIPS (Poliestireno de alto Impacto)
Consumo 1740 W
Velocidades 3 Niveles Alta, Media y Baja
Capacidad 18.000 BTU´S (1.5 Toneladas)